martes, octubre 10, 2006

EXÓTICA COMPLICIDAD


Es un amanecer alargado hasta el absurdo, abrigando a dos seres compartiendo las olas que mojan sus cuerpos, sus presencias en casi perfecta fusión y entrega, sus palabras que se riegan de manera exquisita en la bahía… El cielo como fuego eterno atestigua sus miradas, sus porciones de misterio, sus fibras de energía fluyendo y entrelazándose en secreto como una sospecha intrusa.

Yo los observo desde atrás, y al mismo tiempo soy el que está sentado junto a ella vagando en el agua con sus abismales ojos.

El tiempo no importa, después de todo es una ilusión, como el escenario que los rodea sazonando su complicidad exótica, la suave brisa que los acaricia y los consiente…

Una lágrima se manifiesta en el rostro de ella, pero con delicado secuestro él la frota hasta desaparecerla mientras se embriaga con sus ojos, un brebaje parpadeante y demencial…

La mañana continúa avanzando lenta y majestuosamente… De repente volteo y no están más, quizás escaparon junto a las olas, quizás caminan a la deriva, quizás ya están amándose en algún pedazo de maravilla donde fluyen ligeros y desprendidos del mundo.

domingo, octubre 08, 2006

El Viaducto




Fluye, más y más.

Deja que las llantas de los autos te relaten por cada fisura del asfalto.

Deja que los destellos te hagan gotear desde la ventana...

Regresa, una vez más, para perderte...

Escapa, ahora que puedes, de esa mujer...

Filosas Pieles


Intentaré salir un rato, quiero deslizar mis dedos por tus filosas pieles, quiero raspar mi lengua por tus precipicios y dejar caer a mi cuerpo entre las piedras, y así, ver cuando sales de mi mirada y del viento.

Enseñame a convulsionar cuando te acercas y me atraviesas con tu espada, para que no solo sea fantasía y belleza que no puedo presenciar. Tal vez no sepa estar ahí, pero yo no se como acostumbras olerme...